Cumplió con su proceso de rehabilitación y lo demostró con su alto rendimiento en los entrenamientos
GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2014).- El técnico del Guadalajara José Luis Real, recuperó a otro elemento que venía trabajando por separado. Édgar Solís recibió el alta médica y este lunes trabajó ya al parejo del equipo y está a las órdenes del "Güero" para el encuentro de la fecha dos, ante Jaguares de Chiapas.
Quienes están mejorando también, pero deberán esperar más tiempo para reintegrarse en el equipo, son Antonio Gallardo y Omar Esparza, quienes vienen saliendo de diferentes molestias.
"Antonio Gallardo viene saliendo de una distensión muscular del gemelo interno de su pierna derecha. Toño' ya no presenta dolor en la zona afectada, por lo que esta semana intensificará su trabajo para poder reintegrarse al 100 por ciento con el resto de sus compañeros la siguiente semana; estos días la exigencia en sus tareas incrementará para que al final de la semana pueda ser dado de alta".
En el caso de Esparza, quien este día trabajó en gimnasio y luego realizó trote en cancha, viene saliendo de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
"Ha avanzado bien en su recuperación, ya se encuentra en su cuarto mes de trabajo, afortunadamente todo ha transcurrido sin complicaciones; sigue con su trabajo aeróbico de baja intensidad en la cancha, además de gimnasio y la terapia de rehabilitación, por lo que va cumpliendo con los plazos que hemos programado".
El INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
No hay comentarios :
Publicar un comentario